¡Sol Pérez y un mensaje a Pampita tras su renuncia al ciclo que compartían!

La panelista opinó sobre la decisión de Ardohain de desvincularse de 'Pampita Online'
sábado, 07 de julio de 2018 · 22:46

La renuncia de Carolina Ardohain a su ciclo televisivo "Pampita Online", sigue generando especulaciones. Y en medio de todo esto,  Sol Pérez  decidió conversar en "Agarrate Catalina", el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En dicha nota, la reciente panelista reconoció un intentó de comunicación con la conductora: "Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste".

"La estamos esperando, el progama es de Caro y Kuarzo lo pensó para ella; y ella misma lo pensó para ella. Entonces estaría buenísimo que vuelva, ojalá" continuó Sol dando su opinión.

Finalmente le preguntaron qué le diría a la modelo, si ella estuviera escuchando desde su estadía en España, a lo que Peréz contestó: "Le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave. Caro es muy guerrera y siempre se preocupó porque al programa le vaya bien... no me la hago abandonando el barco. Creo que se cansó de estar en el ojo de la tormenta".

¿Pampita volverá  a conducir su programa, aunque sea para despedirse de su público?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias