POLÉMICA

Maru Botana: "¡Orgullosa de ser argentina!"

La cocinera se mostró eufórica luego de que el proyecto de ley no fuera aprobado en el Senado
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:49

Tras el rechazo del proyecto de Ley sobre de despenalización del aborto,  Maru Botana  expresó su felicidad en las redes sociales.

Mientras algunas famosas expresaron su bronca y dolor por la decisión, otras celebraron la no aprobación en el Senado ya que se autoproclama a favor de “las dos vidas”.

Uno de las que siempre se mostró a favor de las dos vidas fue Maru, que compartió su felicidad en Instagram: “En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie, nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo”.

maru botana

Luego continuó con su posteo “¡¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle!! ¡¡Que podemos salir con alegría!!Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada”.

“Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. ¡¡¡Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los días vale la pena!!!¡¡Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!!”, concluyó  Maru Botana, dejando bien clara su postura.

En este año de las mujeres valientes, hoy es un dia maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie , nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo. Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que dia a dia vienen luchando por las dos vidas. Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle !!!! Que podemos salir con alegria !!! Y que va a ser un pais donde las mujeres esten felices y no angustiadas para toda la vida por una decision mal tomada. Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los dias vale la pena!!!!! Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina !!! 💙🇦🇷

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el