¡No se guardó nada!

"Sí lo entendés y no te importa sos una mala persona. Punto": ¡Jimena Barón no ocultó su gran enojo!

Es una de las figuras más populares de la actualidad, pero eso no le impide enfadarse y sorprender a todos con sus durísimas palabras
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:33

Jimena Barón se hizo muy pero muy famosa gracias a su trabajo como actriz, trabajo que le permitió, entre otras cosas, formar parte de una edad dorada de la televisión, formando parte de excelentes series de Telefé y Canal 13.

De hecho, posiblemente haya sido una de las actrices favoritas de Adrián Suar quien, cada vez que pudo, con su excelente ojo de productor, la incluyó en sus nuevos proyectos, lo que le permitió sobresalir claramente.

Sin embargo, la joven decidió arriesgarse y comenzó una carrera como cantante que le está dando excelentes resultados con miles de fans y conciertos agotados, no solo en Argentina sino también en el exterior.

Esta agitada agenda laboral no le impide dar su opinión, a través de las redes sociales, sobre temas que considera importantes, como la despenalización del aborto, sobre el cual publicó un tuit que rápidamente se viralizó en las redes sociales:

“Argentina es especialista en hacer de todo un Boca/River berreta. Hoy perdimos todos. Si no lo entendés sos un ignorante y si lo entendés y no te importa sos una mala persona. Punto”.