¡Picantísima!

"¿En mi cara? En mi cara dejame un beso": ¡Esta diosa de Telefé hizo un pedido muy especial y sorprendió!

Es una de las mujeres más bellas, picantes y provocadoras de la televisión argentina
sábado, 11 de agosto de 2018 · 17:35

Si hay un rasgo que suele distinguir a la mayoría de las figuras del mundo del espectáculo es la corrección política: para evitar decir algo que les cause problemas y les impida conseguir trabajo, suelen caer, con mucha frecuencia, en lugares comunes.

Es muy difícil que una figura que trabaje en un canal líder diga algo que pueda llegar a molestar, lo máximo a lo que suelen aspirar es a ponerse irónicos con referentes de la competencia porque eso no enoja a nadie y suma rating.

Esta táctica es muy inteligente pero existen excepciones, hombres y mujeres que dicen, sin filtro, aquello que piensan, conscientes de que proteger sus ideas es muy importante, y Connie Ansaldi es un buen ejemplo de ello.

La periodista trabajó prácticamente con todas las grandes figuras del medio, desde Jorge Rial a Marcelo Tinelli y hoy brilla junto a Verónica Lozano en el prime time de Telefé pero eso no le impide ser absolutamente sincera.

Por eso, cuando un cibernauta salió a “reírse” de ella al no ser aprobada la despenalización del aborto, rápidamente Connie le respondió de manera muy vehemente: 

“En MI cara ? En mi cara déjame un beso. No se que festejas ... el atraso ? La ignorancia? La negación ? El pasado ..? O todo eso junto..?”,