DEBATE SOBRE EL ABORTO

Baby Etchecopar durísimo contra Catherine Fulop: "No deja de decir pelo..."

El periodista arremetió contra la actriz venezolana por sus dichos, Enterate los detalles en esta nota.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 23:52

Baby Etchecopar no tuvo piedad con Catherine Fulop, ya que la actriz venezolana opinó livianamente sobre un tema tan delicado como es el aborto en caso de discapacidad. La diosa aseguró que si quedaba embarazada después de los 40 y su hijo tenía problemas, abortaba.

"A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo 'a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad'. Ova (Sabatini, su marido) y yo nos miramos y dijimos 'no, no lo tenemos, por supuesto que no. Si hubiese quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tenía, ¿a quién le cargo yo con ese problema? Se lo cargo a mi familia porque el Estado no te da nada. Si yo viviera en Suiza tendría todos los niñitos con problemas que quiera, pero no vivo en Suiza", señaló.

Su desafortunado comentario en Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América, fue confrontado por Luis Juez, quien conmovió a todos con su experiencia personal: "Nosotros creíamos que teníamos un problema… Tenemos un ángel", en referencia a su hija Milagros, que tiene hipoxia cerebral.

En consecuencia, Baby Etchecopar comentó en su programa de radio al día siguiente totalmente en contra de Cathy. "Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter no deja de decir pel..., era mejor cuando mostraba el culo", arrancó. Y siguió: "Habló de tener un hijo después de los 40 años con discapacidad y dijo que si tuvieran una hija con discapacidad abortaríamos".

"Ya entraste en las que no me banco, de acá (por Radio Pop) se fue por algo parecido, hablaba más de lo que le pagaban. Permitime decirte Catherine que estás diciendo una sarta de pel..., no te metas a decir cosas inteligentes porque para decir cosas inteligentes hay que prepararse", le advirtió el conductor.

Y cerró lapidario: "No digas que te hice pasar un mal momento en lo de Mirtha Legrand, el mal momento lo pasaste sola porque fuiste a hablar de un tema que no conocías porque no habías leído la ley. En pensadora no nos caés bien, se te acabó la simpatía".