INDIGNACIÓN

Nuevamente: Sobreseyeron a los médicos que atendieron a Ricardo Fort

Por tercera vez, la Justicia determinó que no hubo negligencia por parte del grupo de profesionales que atendieron al famoso en el Sanatorio de la Trinidad.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 12:49

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Según el parte médico oficial, el millonario sufrió un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

La familia del empresario sospechó de mala praxis e inició acciones legales contra los diez profesionales que lo atendieron.  Desde entonces, continúa una larga batalla judicial que ya lleva cuatro años.

En abril de este año, se conoció la noticia de que, por tercera vez y luego de haberlos sobreseído dos veces, la Justicia volvía a llamar a indagatoria a los médicos que atendieron a Ricardo Fort. Este nuevo llamado llegó luego de un pedido de la Cámara Nacional en lo Criminal.

Gustavo Martínez (tutor y padrino de los hijos de Fort, Marta y Felipe) escribió en su cuenta de Twitter el resultado de esta última indagatoria.

“Otra vez sobreseyeron a los médicos que atendieron a Ricardo Fort”, tuiteó Martínez. Y agregó, cansado de que nunca se logre otro resultado: “Por favor déjenlo descansar en paz y no hablen más de él. Les pido x sus hijos que lo dejen tranquilo. Yo me quedo y creo en la justicia divina!!!”, expresó en Twitter.

Recordemos que la misma clínica también se encuentra en problemas con la Justicia por la muerte de Débora Pérez Volpin.