¡FELICES 15!

La hija de Nancy Dupláa celebró sus 15 apoyando la legalización del aborto

Morena, digna hija de su madre, hizo una fiesta con una temática atípica. El salón se vistió de verde e incluso ella llevó el pañuelo sobre su cabeza.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 10:39

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas de actores más comprometidas con su postura política. Ambos, en los últimos meses, se manifestaron públicamente a favor de la legalización del aborto.

Incluso la actriz sembró la polémica al aparecer en la novela donde está trabajando, “100 días para enamorarse”, con un pañuelo verde atado en la muñeca.

Parece que su hija, Morena, heredó la pasión política de sus papás y tiene una postura ya tomada frente a diferentes temas como, por ejemplo, el aborto. Por esa razón, la joven eligió celebrar sus 15 años con una decoración y temática bastante diferente al común de las chicas.

No eligió un vestido blanco o rosa, ni decoraciones con flores y mucho brillo. Al contrario, More eligió un vestido negro e hizo una temática bastante antipricesas. Se calzó el pañuelo verde y pidió luces a tono. Además, en su torta pidió una imagen que representara al feminismo.

Todo esto se sabe gracias a las publicaciones de su madre en su cuenta oficial de Instagram. Nancy compartió fotos del evento y una tierna postal con la cumpleañera. Allí se la ve a Morena luciendo una vincha verde, color de la lucha por la legalización del aborto, y uñas a tono.

En otra imagen se puede ver la torta, que tiene como decoración una chica estilo pin up luciendo un pañuelo verde en su brazo: “¡¡Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… ¡fue una noche mágica!”, escribió Dupláa.