¡Escándalo, es un escándalo!

"Mucha famosa y mucho político de trampa. Yo...": ¡Impactante revelación en Los Ángeles de la Mañana!

El programa de Ángel de Brito volvió a ser noticia por esta impactante revelación que pondrá nerviosa a muchísima gente
jueves, 09 de agosto de 2018 · 13:11

El mundo del espectáculo, especialmente en Argentina, muchas veces se cruza con el mundo de la política, algo de lo que pueden dar fe quienes vivieron la época dorada del menemismo, cuando el presidente aparecía en todos los programas, incluyendo Showmatch.

Por supuesto, en esa época, el carisma del presidente le permitía estar, como en la canción de los Beatles, aquí, allá y en todas partes, incluyendo viendo obras de teatro, invitado por los propios actores que parecían fascinados por su personalidad.

Obviamente, en esa época se consolidó la fama de Menem como uno de los grandes galanes de Argentina y la lista de sus conquistas incluye, según la mitología popular, a varias de las grandes diosas del cine, el teatro y la televisión.

Sin embargo, no fue el primero ni será el único a quien se relaciona con chicas que trabajan en el mundo del arte y, por eso, la revelación de Maria Luján Telpuk en Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, no sorprendió tanto aunque sí generó una pequeña discusión al aire: "Vi a mucho funcionario, mucha famosa y mucho político de trampa. Yo igual tengo mucho código y no lo voy a decir".

La joven, que se hizo conocida por haber encontrado una valija llena de dólares en manos de Antonini Wilson también contó que, tras el escándalo, "misteriosamente", cuatro personas ingresaron a robar a su casa y que estuvo dos años amenazada.