"A vos..."

"¡Decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote! ¡Sos...!": ¡Baby vs Brancatelli!

El conductor no se calló nada y lanzó varias frases durísimas que rápidamente se viralizaron
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 13:20

Baby Etchecopar parece haberse convertido en el personaje del mes, especialmente desde el furioso cruce que tuvo al aire con una referente del movimiento Evita con quien tuvo una violentísima discusión que se viralizó en las redes sociales.

Esto generó un gran debate mediático y, posteriormente, el escrache, realizado por un grupo de mujeres, contra el conductor; de hecho, según registró América TV, cuando Baby cruzaba del bar, para comenzar a transmitir, se vio rodeado por las manifestantes que le gritaron de todo.

Por supuesto, él tampoco se quedó callado y, por la radio, fue muy crítico con ellas, e incluso pidió, públicamente, el apoyo de los taxistas, quienes se manifestaron a su favor de una manera muy ruidosa.

Obviamente, la actitud de Baby generó críticas de parte de los sectores afines al kirchnerismo, incluyendo Diego Brancatelli, panelista de Intratables, el programa de Santiago del Moro, lo que enfureció, todavía más, al conductor, quien hoy comenzó su programa con un largo monólogo donde no perdonó a nadie, ni siquiera a Juan Grabois:

"A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí, ¿te acordás lo que dijiste de Macri la ves pasada?, ¿te acordás cuando intentaste hacer un golpe de estado?, ¡pavote!, ¡pavote!, ¡decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote!... ¡Sos tan imbécil, pendejo, tan imbécil y tan irrespetuoso! A ver si Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí... Brancatelli, a ver si me entendés, a vos los kirchernistas te dijeron traidor, llama a tu vieja a ver si te quiere, ¡y hablás de mí, forro!.. A mi me dijeron que agarró guita, no se si es verdad...".

Escucha todo lo que dijo Baby acá: