¡Clink, caja!

"Me van a tener que pagar...": ¡Moria Casán más directa que nunca! ¡Mirá de quién habló la diva!

Es conocida por su frontalidad pero nadie esperaba que dijera algo tan fuerte públicamente.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 18:07

Posiblemente pocas mujeres del mundo del espectáculo han tenido tanto éxito como Moria Casán: desde que comenzó su carrera, siendo prácticamente una adolescente, logró imponer un estilo realmente único.

De hecho, ella fue una de las grandes precursoras en luchar por los derechos de las actrices al impedir que los actores “cómicos” de la época usaran a las mujeres bonitas como una excusa para sus torpes y machistas bromas subidas de tono en el teatro de revistas.

Con el paso del tiempo, Moria supo reinventarse como nadie y se convirtió en una referente del teatro, la televisión y el cine, lo que le permite, en la actualidad, ser una de las grandes divas de América TV.

Hoy, Casán esta presente en dos de los ciclos más importantes del canal, por un lado, Intrusos, por el otro, su propio Incorrectas, lo que confirma que nadie puede igualarla en brillo, carisma, sinceridad y lengua picante.

Y, precisamente, hablando de lengua picante, la diva se permitió lanzar un texto muy duro en Twitter donde dejó bien clara su postura:

“Jaaa no era vómito era #Regurgitar #DejenDeColgarse de mí adoraciones, ya decir #SE_CUELGAN es frase mia, así que craneen otra pelotudéz porque me van a tener que pagar jaaaa #CLIN_CAJA $$$ jaaaa”.