¡Contundente!

"Mi padre, mi tío y mi hermano son...": ¡Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, durísima con una reconocida humorista!

La esposa del actor suele no hablar públicamente pero esta vez lo hizo por una razón muy fuerte.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 17:47

Hay personalidades que destacan por su frontalidad, la capacidad de decir, públicamente, lo que otros no se animan, generando una gran repercusión y, ocasionalmente, escándalos entre quienes no piensan como ellos.

Baby Etchecopar es un ejemplo muy claro de este tipo de actitud porque el conductor no tiene ningún inconveniente en ser totalmente frontal, una actitud que le valió duros enfrentamientos con, por ejemplo, Malena Pichot.

De hecho, el actor tiene un juicio pendiente con la humorista pero, en estos momentos, la joven es noticia por otra cosa, más precisamente por una frase que publicó en su cuenta de Twitter y que causó un gran escándalo:

“Che sucias… adivinen que?... Me sigue dando asco ir con un ginecólogo varón”.

Mariana Lestelle, reconocida médica y autora de dos libros, además de figura frecuente de la televisión, fue contundente y le respondió a Pichot con un texto que rápidamente se viralizó:

“Estimada los medicos somos gente acostumbrada a ver gente desnuda sin pensar en sexo. El problema lo tenes vos, no el medico”.

Posteriormente, Florencia Bas, mujer de Ricardo Darín, se sumó a las críticas hacia Pichot:

"Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto x ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada... eso".







Cargando más noticias
Cargar mas noticias