MUCHA PASIÓN

Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasín prendidos fuego

La modelo y su novio estuvieron presentes en el festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani. Allí fueron fotografiados dándose besos muy apasionados. ¡Mirá las fotos!
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:41

Anoche, durante el festejo del cumpleaños de Lizy Tagliani, Nicole Neumann fue fotografiada dándose besos fogosos con su novio, Matías Tasín.

La fiesta fue en una disco de Palermo, la modelo llegó al lugar con un hermoso vestido blanco corto y con un escote profundo en la espalda. Mientras que su novio se puso una camisa blanca haciendo juego con su pareja. 

Desde que blanquearon su romance, no dejan de mostrarse en público. Sin embargo jamás se los había visto tan apasionados. En las fotos, se los ve besándose y dándose mimos a lo hot. De hecho, una de las imágenes, se puede ver la mano indiscreta de Matías tocando sin disimulo a su novia. 

Días atrás, Nicole declaró que su noviazgo de cinco meses con el empresario va tan bien que ya conoció a sus hijas. 

“Nos estamos tomando esta relación con calma. Por ahora no tenemos planeado irnos a vivir juntos, pero estamos muy bien. Nuestra relación es muy sana y se va construyendo día a día. Cuando le presenté a las nenas todo fluyó muy natural. Siento que el hecho de que Matías sea papá es un gran plus. Entiende mis tiempos de mamá y se adapta a la dinámica”, explicó la rubia en una entrevista para Infobae.

“Además, nosotros podemos estar solos un fin de semana por medio; el resto de los días vamos buscando los momentos para vernos", cerró.

¿Qué pensás de esta pareja? ¿Te gusta?