Muy pero muy directa

"Nadie quiere pasar por eso pero...": ¡Primerísima figura sorprendió con una confesión muy fuerte!

Es una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo del espectáculo pero nadie esperaba que dijera algo así.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 13:10

La ley sobre la despenalización del aborto generó un gran debate en toda la sociedad y un grupo muy importante de actrices decidió hacer pública su postura sobre el tema, hablando en radio y televisión además de usar sus redes sociales para dejar clara su opinión.

Por supuesto, como sucede siempre en Argentina, esta clase de temas provocó que hubiera una parte de la sociedad se pusiera a favor y otra en contra, con cruces mediáticos muy fuertes, que rápidamente se viralizaron.

Inés Estévez es una mujer de mucho carácter y una de las actrices más importantes de su generación, por eso no tiene miedo en hablar sobre las cuestiones que le importan. En ese aspecto, fue muy directa en el excelente reportaje que le realizó Catalina Dlugi para su programa "Agarrata, Catalina", que se emite por AM La Once Diez, donde lanzó varias frases muy directas:

"Conté mi experiencia de aborto para mostrar que la mujer llega a ese lugar por estar muy desprotegida. Nadie quiere pasar por eso pero necesitamos un Estado que contenga y para muchas la historia podría ser distinta" , dijo.

" fue dirigida por que tiene una manera muy fuerte y personal de contar, con una identidad genial, trabajar así es una delicia".

"Dedicarme a la música es lo último que hubiese imaginado y estoy haciendo un recorrido muy lindo".