CIRUGÍA

Susana Giménez pasará de nuevo por el quirófano, ¿dónde se hará un retoque?

La diva de los teléfonos está planeando su próxima intervención quirúrgica. Enterate cuál es su zona problemática.
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 19:34

Susana Giménez pasará nuevamente por el quirófano para someterse a una cirugía estética, tras recibir un consejo de su amiga Verónica Castro, a quien visitó en Acapulco, donde grabó uno de los especiales para Telefé.

La diva es una de las figuras más importantes de la televisión argentina y siempre busca verse bien, cuidar su figura y mostrarse espléndida ante las cámaras. Sin embargo, con el paso del tiempo hay ciertas "imperfecciones" que a Su le molestan un poco, por eso volverá a realizarse una intervención quirúrgica

La flamante conductora está ahora en México grabando uno de sus especiales que saldrá al aire a mediados de septiembre por Telefé, en esta ocasión con Verónica Castro, que estará marcado por las anécdotas de ambas, gracias a su larga amistad. Fue su compañera y colega justamente quien le sugirió que se haga un retoque en la zona conocida como "papada", según informó Lío Pecoraro en "Todas las tardes", por Canal 9.

El periodista apuntó además que la intervención tendrá lugar en nuestro país, con el famoso cirujano José Juri, que es el favorito de la mamá de Cristian Castro. La diva en estos días regresará a su casa de Miami, previendo volver a la Argentina en el fin de semana del 15 o 16 de este mes para ultimar detalles de los 3 especiales que restan emitirse en el canal de las pelotas.