Durísima

"Chorra..." ¡Yanina Latorre destrozó a Maru Botana!

La panelista estrella de Ángel de Brito no dudó en ser durísima con la querida cocinera.
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:25

Yanina Latorre es una mujer que no tiene miedo a decir lo que piensa, más bien todo lo contrario: ella se anima a cuestionar a las figuras más poderosas del mundo del espectáculo, la política y el deporte sin callarse una palabra, lo cual en más de una ocasión le trajo serios inconvenientes a nivel personal y profesional, incluso amenazas de juicio por calumnias e injurias que finalmente quedaron en nada (al menos por ahora).

Por supuesto, esto no parece preocuparle demasiado a la panelista estrella de Ángel de Brito que sigue mostrando su costado más combativo a través de frases picantísimas que rápidamente se viralizan en las redes sociales gracias a su combinación de humor, gracia, picardía y sentido común; sin embargo, no todo el mundo la quiere y eso quedó bien claro con el duro cuestionamiento que hizo en su contra Beto Casella.

El conductor de Bendita TV tuvo palabras muy fuertes contra la mujer de Diego: “De las cosas que veo que en las redes, ‘loro barranquero’ es una caricia, es un adjetivo hermoso…”. Esto generó la furia de Yanina quien rápidamente salió a responder: “Lo de Beto es una obsesión, tengo todos los días un informe. El criticó a Matilda por ser crítica de moda, pero él critica programas que hacen otros. ¡No sé qué trabajo es ese! Es reírse y burlarse del trabajo de otros panelistas".

Latorre no se quedó allí sino que luego agregó: “A mí no me molesta a crítica, me molesta el ensañamiento. Yo tuitié una vez que Beto estaba mal vestido, que era feo, que era grasa y que tenía un pelo espantoso y la piel naranja –y lo sigo sosteniendo- y él no me lo perdonó. Y todavía, al día de hoy, me lo sigue facturando como se lo factura a Matilda. Porque tiene tan poca autocrítica que critica a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento. ¡Ponelo en el graph!”.

Al parecer, Yanina no quedó conforme con sus palabras y luego retuiteó el comentario de una de sus fans contra el conductor:

Andrea: “@evelynvbrocke si es verdad lo que dice @yanilatorre tiene la piel media color mostaza naranja @elbetocasella el pelo parecen plumas y se pone mal el autobronceante y le queda mitad mostaza y mitad naranja”.

Por otra parte, como si esto fuera poco, Yanina también retuiteó una frase lapidaria contra otro de sus grandes enemigos, el conductor de Intrusos, Jorge Rial:

Cinthia Oh: “#Intrusos está inmirable, el pardo en decadencia se pasa 1/2 programa excitado porque pegó 1 primicia!! Terminala @rialjorge , sos TANN PATÉTICO alabando a tu programa!! Nadie te explicó que cuando sos exitoso te lo dicen los OTROS,y cuando t lo tenés q decir vos, SOS 1 FRACASO?”.

¿Saldrá alguno de los dos a responderle? Por si todo esto fuera poco, Yanina Latorre también le pegó a Maru Botana: "Mira a Maru Botana chorra...".

 

Mirá:








20
56
14%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
62%
Indiferencia