Famoso actor destrozó a Cristina

"Democracia ilícita es no entregar el bastón, saquear las arcas del Estado y vender que sos popular y Santa Cruz se cae a pedazos"

Trabajó en cine, teatro y televisión, incluyendo una participación en uno de los programas más vistos de Telefe.
jueves, 10 de enero de 2019 · 18:27

La política en Argentina siempre es tema de discusión, algo que quedó bien en claro a lo largo de nuestra historia, donde los enfrentamientos entre personas que pensaban diferente rápidamente paso de la discusión a las peleas a golpes de puño (o situaciones aún más violentas); es bueno recordar que Domingo Faustino Sarmiento debió escribir el Facundo luego de verse obligado a exiliarse en Chile.

El comienzo de este emblemático libro demuestra el nivel de intolerancia de aquellos tiempos: “A fines del año 1840, salía yo de mi patria, desterrado por lástima, estropeado, lleno de cardenales, puntazos y golpes recibidos el día anterior en una de esas bacanales sangrientas de soldadesca y mazorqueros. Al pasar por los baños de Zonda, bajo las armas de la patria que en días más alegres había pintado en una sala, escribí con carbón estas palabras: ‘On ne tue point les idées’”.

La frase en francés fue traducida siempre de manera literal como “las ideas no se matan” y de eso puede dar fe la gran discusión que se está viviendo hoy en nuestro país entre las personas que apoyan al gobierno de Mauricio Macri y todos aquellos que piden el regreso de Cristina Fernández de Kirchner para que continúe la revolución que, de acuerdo a su criterio, comenzó durante sus doce años en el poder.

Juan Acosta es un actor y humorista muy reconocido, con recordadas participaciones en cine, teatro y televisión, incluyendo su trabajo junto a Antonio Gasalla durante más de una década por la pantalla de Telefe; sin embargo, hoy parece haber obtenido más popularidad por sus cuestionamiento a los seguidores del kirchnerismo a los que ataca sin piedad a través de sus redes sociales, en especial Twitter:

En este caso escribió varios textos que prometen traer muchísima polémica: "Democracia ilicita es no entregar el baston, saquear las arcas del estado y vender q sos pop y santa cruz se cae a pedazos querida estelita " (sic).

"Como troll oficial no pago, comienzo mi campaña personal: que vas a votar las obras del bajo, belgrano cargas, metrobus, o las piedras al congreso, una canilla y tres veces el mismo hospital o el g 20? decir la verdad o el robo sistematizado de la familia santacruceña?, nada eso" (sic).

“La asociacion kistchnerista de actores me envia un mail para marchar con ellos por el ajuste, nunca para pedir el desafuero de la bastonera que no dio el baston..eso para mi es injusto..” (sic).










2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia