¡Uau! ¡Es muy fuerte!

"El chanta sos vos que lo sabés pero operás para..." ¡Eduardo Feinmann tuvo un fuertísimo cruce con...!

El conductor estrella de A24 volvió a generar polémica y no se calló absolutamente nada.
jueves, 10 de enero de 2019 · 15:36

Eduardo Feinmann es un hombre frontal que no tiene miedo a decir exactamente lo que piensa, algo que le trajo muchos problemas en el pasado porque, en su momento, se animó a cuestionar duramente, por ejemplo, a los estudiantes que tomaban escuelas con el apoyo de sus padres; los adolescentes hablaron ante las cámaras y, a diferencia de muchos colegas, el periodista no dudó en criticar sus métodos.

Algo similar sucedió cuando las personas partidarias del gobierno de Nicolás Maduro intentaron hacer su defensa en A24: el conductor les recordó los abusos cometidos contra los derechos humanos y la gran cantidad de venezolanos que se vieron forzado a exiliarse al sentir que en su país no tenían la oportunidad de desarrollar su talento y ejercer su libertad de opinar diferente. Esto provocó un nuevo escándalo.

Por supuesto, Feinmann también tuvo un cruce fuertísimo con Cristina Kirchner a quien, desde hace varios meses, llama irónicamente “la jefa de la banda” mientras se refiere a su hijo Máximo como “el principito” y a su yerno como un “neomontonero”, algo que seguramente enfurece muchísimo a la ex presidenta aunque, por el momento no hizo ninguna referencia pública al tema aunque se corre el rumor que podría iniciarle un nuevo juicio en tribunales.

Curiosamente, como si todas estas peleas fueran pocas, el periodista usa sus redes sociales para generar fuertísimos enfrentamientos con figuras del mundo de la política y el espectáculo y acaba de demostrarlo una vez más con varios textos en Twitter que ya generaron polémica:

Eduardo Feinmann: “Victoria Donda, todavía espero su respuesta. La pistola taser viola los derechos humanos? Si o no? Usted esta de acuerdo con su uso? Si o no. Si son muy difíciles estas preguntas le hago otra más fácil: cuando cumple años??? Saludos a la mente pedófila de su marido” (sic).

Victoria Donda: “Sr @edufeiok: Nací en la ESMA, no sé qué día. Es una de las respuestas más difíciles en mi vida. ¿No lo sabía o es afecto a los golpes bajos?” (sic).

Eduardo Feinmann: “Todavía no me contesto las otras dos preguntas. Son más sencillas que esta. Las pistolas Taser violan los DDHH ??? Si o no. Y si ud. esta de acuerdo con la utilización. Si o no ??? Son dos preguntas sencillas. Ud puede. Yo se que ud puede. @vikidonda” (sic).

El periodista también tuvo un fuerte cruce con Ariel Garbanz, perito que participó del caso Maldonado:

Eduardo Feinmann: “Este chanta que dio datos falsos De Santiago Maldonado, ahora organiza MILITANCIA EN REDES para los K”.

Ariel Garbaz: “Los datos de localización del celular de Maldonado que aporté coinciden con los de Movistar y de División de Tecnologia de la Policia Federal que están en el expediente. El chanta sos vos que lo sabés pero operás para el gobierno. Debatamos cara a cara en vez de insultarme”.

Eduardo Feinmann: “No debato con falsos peritos que trabajaban de espías”.










338
141
59%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia