PURO AMOR

"El destino tenía planes para..." ¡Nicole Neumann más enamorada que nunca!

La modelo no puede ocultar su amor por Matías Tasín. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:06

La modelo estuvo casada con Fabián Cubero y tras años de relación, decidieron separarse. Parecía que el amor no iba a llegar a la vida de Nicole Neumann, se la vinculó con figuras del espectáculo, tuvo una relación con Facundo Moyano pero no prosperó. A pesar de las malas experiencias, ella se dio una nueva oportunidad en el amor y conoció a Matías Tasín, su actual pareja.

Tras un ida y vuelta con Tasín, ellos comenzaron el 2019 más juntos que nunca, los tortolitos recibieron el Año Nuevo en Punta del Este y brindaron por su amor. Parece que la relación se afianzó y la propia modelo se encargó de dejarlo en claro en las redes sociales, ya que publicó una foto en la que le dedica tiernas palabras de amor a su enamorado. 

"En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros... Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!", fue el mensaje que posteó la blonda en Instagram.

A pesar de no permitir los comentarios de los usuarios de la red fotográfica, la publicación generó el gran accionar en los cibernautas, quienes reaccionaron con miles de "Me gusta" y la foto que muestra a los enamorados cosechó más de 16.000 "likes". Cabe recordar que la pareja eligió el paradisíaco lugar turístico de Uruguay, la ciudad favorita de los famosos, ya que Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Pampita, Pico Mónaco y varias figuras del mundo del espectáculo decidieron vacacionar en el mismo lugar.

Mirá la publicación:

 

15
42
14%
Satisfacción
7%
Esperanza
4%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
68%
Indiferencia