¡TODO MAL!

Esta es la prueba de que Rocío Oliva y Diego Maradona están separados

La ¿ex? novia del astro del fútbol se vengó a la vista de todos. Enterate de los detalles en esta nota.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:38

¿Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron con su relación? La pareja parece que decidió tomar caminos separados, o al menos eso es lo que las acciones de cada uno demuestran, aunque no quieren admitirlo públicamente. El astro del fútbol pasó las fiestas alejado de su ¿ex? novia y en medio de los rumores de un internación de urgencia, ella brilló por su ausencia, en vez de acompañarlo en este difícil momento.

Ahora, una nueva pista deja más en claro que no estarían más juntos, ya que la joven se animó a tirarle un sutil "palito" al DT, a través de las redes sociales. Rocío, quien disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, le dio “me gusta” a un agresivo mensaje contra el Diez. Esto despertó el escándalo y  confirmó su distanciamiento, aunque podría no ser algo definitivo, sino que producto de un conflicto o crisis que tal vez en un futuro podría solucionarse.

La rubia comenzó atacar indirectamente al crack y volvió a manifestar su postura en cuanto a su separación a través de un polémica reacción en las redes sociales. Los rumores de ruptura amorosa entre ellos, circulaban en el ambiente desde hacía semanas. De hecho, hasta se vinculó a Oliva con el popular cantante de cumbia y ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras (44), más conocido como El Pepo.

Si bien esto viene a confirmar de que la joven está actualmente separada del Diez, no quedan en claro las razones por las que se ocasionó este alejamiento,  sino que todas son presunciones sin ningún tipo de prueba contundente de parte de su entorno. A esta altura, un "like" de Oliva podría ser clave en la decisión sobre continuar o no con la relación, luego de varias peleas con Maradona. ¿Se terminó para siempre el amor?

 

1
1
14%
Satisfacción
3%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
11%
Incertidumbre
48%
Indiferencia