Furiosa, ¡no se calló nada!

"Están en la televisión para..." ¡Gisela Berger durísima con Luis Ventura, Moria Casán y Ana Rosenfeld!

La ex mujer de Daniel Scioli tuvo palabras muy fuertes contra varias primerísimas figuras de América TV.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:14

Ayer, la modelo, actriz y bailarina Gisela Berger provocó un gran escándalo al publicar, a través de su cuenta de Twitter, dos textos fuertísimos contra Daniel Scioli, padre de su hija Francesca: "Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?" (sic) y "La gente no cambia. Se comporta bien cuando quiere conseguir algo" (sic).

Posteriormente la joven habló con el portal de espectáculos Exitoína donde declaró: "Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué. La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Hoy Gisela aceptó salir al aire en Involucrados, el programa de América TV conducido por Mariano Iúdica, y protagonizó un fuerte cruce al aire con Luis Ventura: cuando el periodista le preguntó por una supuesta infidelidad del ex gobernador, la modelo le respondió de una manera contundente: "Se ve que tenés muy buena relación con Scioli". La respuesta del panelista fue: "Soy periodista, estoy contando una historia, no lo defiendo a él",

Poco después se produjo otro momento de suma tensión cuando Pía Show intentó contar lo que había dicho la abogada Ana Rosenfeld sobre el tema y Berger volvió a mostrar su costado más combativo pegándole un terrible "palito" a varias figuras importantísimas del mundo del espectáculo: "Ventura, Ana Rosenfeld, Moria Casán y mucha gente más, están en la televisión para defender a Daniel Scioli, no me interesan sus opiniones".

2
5
23%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia