¡DURÍSIMO!

Graciela Alfano y otra polémica declaración: "Yo fui abusada desde..."

La exjurado del Bailando lanzó polémicas palabras. Enterate de todos los detalles.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:21

Ella siempre se destacó por su envidiable figura, participó como jurado en el programa de Marcelo Tinelli y ahora protagonizó una fuerte polémica al hablar sobre el mediático caso que involucra a Juan Darthés y Thelma Fardin. El contexto tiene que ver con las declaraciones de la diva en un evento al que asistieron varios famosos del mundo del espectáculo.

Graciela Alfano felicitó a Fernando Burlando, el abogado que defiende al protagonista de Patito Feo. “Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso”, expresó la blonda y sus palabras causaron gran revuelo en las redes, ya que muchos repudiaron su opinión.

Lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable. Si pasó algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?”, manifestó.

Tras la repercusión, la famosa aclaró sus dichos en el programa "Nosotros a la mañana" y fue contundente: aclaró que no defiende a Darthés, sino al debido proceso judicial. Además, se animó a mencionar un hecho del pasado que la marcó para siempre: “Yo fui abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino", relató muy conmovida.

Cabe recordar que la situación de Juan Darthés generó gran consternación en el mundo del espectáculo y varios decidieron tomar partida, algunos a favor y otros en contra. Sin embargo, el actor y cantante atraviesa un complejo momento, aunque debe esperar el accionar judicial para saber cual será su situación final.

 

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia