ESCÁNDALO

La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su esposa

El exboxeador recibió la medida de la Justicia, tras ser denunciado por su mujer. Enterate de los detalles.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:14

Una vez más, La Mole Moli volvió a enfrentarse a la Justicia, y quedó en el ojo de la tormenta. Tras el juicio que lo enfrentó a Marcelo Tinelli, quien lo acusó de "maltrato animal" y luego debió pedirle disculpas a través de las redes sociales, ahora no tuvo la misma suerte. Recibió una denuncia de su mujer, quien lo acusó por lesiones y amenazas, y el resultado no fue favorecedor para él, ya que las pruebas fueron clave.

El ex boxeador y ganador del “Bailando 2010”, fue imputado porque habría cometido hechos de violencia contra su esposa, según dispuso el Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo. La causa es por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer. Esta delicada situación lo deja en un lugar muy repudiable, en el marco del feminismo y la lucha de los derechos de las mujeres.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros, según informó el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de la provincia de Córdoba. Con respecto a esto, se dispuso su custodia policial. Asimismo, la denunciante, mujer de La Mole Moli, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También como medida probatoria urgente, entre otras, a la esposa de Fabio se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones. Con el fin de proteger a la víctima, el Ministerio Público Fiscal estableció que en relación a la mujer de La Mole Moli: "Se reserva el nombre de la victima por tratarse de un hecho de violencia doméstica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario".

Se trata de un mal trago para el deportista que fue acusado de hechos de violencia en reiteradas ocasiones y durante varios años, mientras que él negó rotundamente estos episodios de los que se lo responsabiliza. Claro está, esto es algo que deberá probar en la Justicia, algo que será complicado para su abogado. 

5
1
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
69%
Bronca
5%
Tristeza
8%
Incertidumbre
11%
Indiferencia