¿CÓMO SE SINTIÓ?

La picante confesión de Flor Vigna sobre el escándalo con Cabré: “Me desvió mucho la energía”

La actriz volvió a hablar de la polémica foto que enfureció a Laurita Fernández. ¡Fijate qué contó!
jueves, 10 de enero de 2019 · 08:43

Flor Vigna vivió un excelente año. En muy poco tiempo logró ganar su espacio en los medios y en el corazón de la gente, lo que la llevó a tener un ascenso laboral increíble. La muestra fue todo ese sacrificio fue su primer protagónico para la pantalla chica. Sin embargo, también fue un período plagado de polémicas, empezando por su renuncia al Bailando y terminando con el escándalo con Nicolás Cabré.

Recordemos que Flor compartió en su Instagram una foto de promoción de la novela Mi hermano es un clon. En ella se la veía en una situación íntima junto a Cabré, es por eso que Laurita Fernández le pidió de una manera “maleducada y desubicada” –según Vigna- que borrara la publicación. ¡Y ahí se armó el quilombo! Si bien el tema parecía haber terminado, en una entrevista con CiudadMagazine, la joven intérprete reveló detalles de aquel episodio.

“Me desvió mucho la energía. Cualquier discusión, ya sea con un ser querido o con alguien en la calle, te quita energía. Cada una tiene su porcentaje, ¿no? Si discutís con alguien en la calle, te quedás mal un ratito; si discutís con tu mamá o tu novio, estás muy mal”, contó ante la pregunta de si había disfrutado de su debut en un rol principal o si le había afectado mucho la discusión con Laura y Nico.

Luego agregó: “Y cuando tenés una diferencia con un compañero de trabajo, que encima tenés que mostrar una historia de amor y en mi caso era mi primera gran oportunidad con un protagónico, es difícil. Pero me parece que supimos ser profesionales todo el elenco y lo recontra llevamos a cabo”. No obstante, la joven actriz reconoció: “Me pasó que, por primera vez, todo esta situación me agarró muy cansada”. 

“Grabábamos diez horas, después ensayaba la obra, que es muy exigente, y salía del teatro y no podía creer que tenía a un notero afuera esperándome. Y por ahí ese cronista había estado tres horas afuera, pasando frío, para hacerme una pregunta incisiva. Y yo así (hace gesto de agobio)…diciendo: ¿qué? ¿Por qué estoy metida en este quilombo? ¡No tengo nada que ver!”, explicó sobre qué sintió entonces. “Me pasaba eso, el cansancio de ese momento era fuerte, y pensaba: no quiero estar acá. Pero, bueno, aprendí de todo”, cerró la modelo.
 

51
104
8%
Satisfacción
6%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
68%
Indiferencia