¡SÚPER HOT!

Laurita Fernández contó una intimidad de Nico Cabré en la cama: “se complica si no…”

La bailarina manifestó estar feliz por el momento que está viviendo con el actor.
jueves, 10 de enero de 2019 · 22:38

Nicolás Cabré, quien hasta hace unos meses parecía difícil de domar, fue conquistado por Laurita Fernández. Aunque el actor mantiene su perfil bajo, es sabido que se rindió a los pies de la chica que supo ser campeona del Bailando, quien encontró la fórmula para conquistar al soltero más codiciado de la farándula. ¿Pero qué fue lo que hizo?

La propia bailarina se encargó de contar algunos detalles de la relación que comenzó en septiembre del año pasado y que, al parecer, tiene buen futuro. “Me hace muy feliz. Y si se lo ve más relajado y tranquilo, es hermoso”, comentó Laurita cuando le consultaron sobre el cambio de actitud de su pareja, sobre todo para exponerse en redes sociales.

Sin dudas, la integrante del jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli encontró al hombre que tanto buscaba. Atrás dejó las malas experiencias que tuvo con otros famosos. Con Cabré siente que todo está bien y no tiene problemas en contarlo. Hablando con El Diario de Mariana aseguró que nunca antes tuvo una relación tan especial.

Eso sí, como en todo vínculo sentimental hay reglas que cumplir y este caso no es la excepción. La rubia se encargó de revelar algunos detalles de la intimidad, más precisamente un toc de su amor: "mientras haga la cama, está todo bien. Si no hago la cama, se complica”, comentó. Y aclaró rápidamente: “Que esté hecha la cama, él o yo, pero que esté hecha”.

El inesperado romance comenzó hace cuatro meses, cuando ambos compartían la obra de teatro Sugar. No fue casualidad porque se dio meses después de la ruptura del actor con la cantante Josefina Silveyra, la enésima ex de Nico. Sin embargo, esta vez parece que la cosa va en serio, o al menos así lo manifiestan ambos. El tiempo dirá cómo terminará esto...

7
5
21%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
57%
Indiferencia