FUERTES RUMORES

¿Laurita Fernández se va del Bailando y deja El Trece?

Desde un móvil en Mar del Plata, la novia de Nicolás Cabré reveló cuáles son sus planes para este año.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:23

Laurita Fernández se convirtió en una de las artistas más requeridas por los principales canales de televisión. La rubia no solamente logró cautivar al público con su don para la danza, sino que luego demostró su gran carisma, brillando en "Sugar", la obra de teatro que encabeza hasta el momento y que ahora brilla en Mar del Plata, pero esta vez sin su actual novio y excolega del espectáculo, Nicolás Cabré, junto a ella.

La bailarina tuvo un 2018 muy exitoso. Además de conducir Combate, el programa que cerró su última temporada, se dedicó a la conducción de radio y fue convocada para ocupar la silla de Pampita como jurado del Bailando por un sueño. Por primera vez, experimentó lo que era juzgar las performances de los participantes, y fue una de las más exigentes en cuestiones técnicas y estéticas de baile.

A pesar de que Ángel De Brito aseguró que la sacó del grupo de  Whatsapp de los jurados, la diosa aún no tiene en claro si continuará en el reality de Marcelo Tinelli. Primero se dijo que podría continuar en el mismo rol de jurado, pero con la confirmación de la vuelta de Pampita esto se puso en duda y podría llegar a estar nuevamente en la pista, aunque esta vez como figura. Al ser consultada al respecto, ella no descartó ninguna opción.

Desde un móvil en Mar del Plata para El Diario de Mariana, la novia de Nicolás Cabré reveló cuáles son sus planes para este año. ¿Sigue en El Trece o se va a otro canal como indican los rumores? 'Todavía no firmé ni arreglé nada concreto con nadie. Soy media cabulera, hasta que no haya cosas definidas", aseguró la artista.

Y analizó la etapa que acaba de terminar: "Fue un año muy importante, trabajos que me dieron visibilidad, me hizo llegar propuestas lindas", comentó sobre las variadas oportunidades que le dieron desde distintos trabajos. Sin duda, ahora va por más.

7
5
38%
Satisfacción
14%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
28%
Indiferencia