¡EPA!

"Lo lógico hubiera sido...", después del enojo de Marley con Telefe, recibió una inesperada burla

El conductor se quejó del canal para el que trabaja y le contestaron. Enterate quién lo hizo y qué dijo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:20

A pesar de que siempre evita los escándalos mediáticos, Marley sorprendió a sus seguidores al demostrar su enojo con Telefe, el canal para el que trabaja hace más de veinte años atrás. Es uno de los conductores estrellas de la señal, y le ha aportado con sus míticos viajes, que cautivaron con su ciclo "Por el mundo", mucho éxito y fidelidad de la gente. Sin embargo, demostró que cuando no le gusta algo, no tiene problema en decirlo.

Aunque siempre se muestra de buen humor y con una sencillez de la que pocas figuras de la farándula podrían tener, el presentador de "La Voz Argentina", quien comenzará en los próximos días con su nuevo programa de juegos, "Minuto para ganar", se molestó con el canal de las pelotas por haberlo hecho ir a trabajar y finalmente demorar todo por una situación bastante particular, que no le gustó para nada.

"Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp", contó desde su cuenta de Twitter el flamante conductor. Luego, agregó dando más detalles: "Y la cara de sueño sigue sin irse", puso en el primero. "Quién me pega un cachetazo así me despierto?", un poco disgustado por la situación.

Para sorpresa de todos, le contestó Gonzalo Bonadeo, quien lejos de darle una solución o al menos un alivio a este problema, se burló de él públicamente, también utilizando las redes sociales. Con un tono irónico singular, el periodista deportivo subió un sugestivo tuit y sus seguidores se manifestaron en contra del papá de Mirko.  Inclusive después agregó algunos tuits más haciendo alusión al "madrugón".

Lo que parecía una simple queja de Marley, tomó una enorme repercusión porque muchísimos medios publicaron el enojo del conductor contra su propio canal. Inclusive Marley borró ese mensaje y en los posteriores, se dedicó a promocionar una nueva temporada de Minuto para ganar.

También llamó la atención que Gonzalo Bonadeo se sumara por la misma vía y cuestionara a Marley con un tuit muy irónico, que tuvo comentarios de sus seguidores muy maliciosos contra el papá de Mirko.

"Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter. Claro. Lo lógico hubiera sido avisar de antemano que iba a haber un simulacro. Con lo cual hubiera dejado de ser un simulacro", se burló el periodista deportivo. Y le sumó caritas de miedo. ¿Responderá Marley?



3
4
50%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
27%
Indiferencia