DETERMINANTE

Matilda Blanco disparó contra Beto Casella: “Maltrata a la gente, sobre todo a las mujeres”

La asesora de imagen habló del cruce que tuvo con el conductor de Bendita. ¡No te pierdas todo lo que dijo!
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:22

Matilda Blanco y Beto Casella protagonizaron una tenso cruce en el ciclo Hay que ver, conducido por Denis Dumas y José María Listorti. El disparador de la polémica fue Yanina Latorre, con quien el conductor ha tenido numerosos encontronazos, y a quien se refiere con diferentes apodos. “De las cosas que veo que en las redes, ‘Loro barranquero’ es una caricia, es un adjetivo hermoso…”, explicó el conductor de Bendita y enfureció a Matilda.

“Vos le arruinás la vida a una persona que estuvo un mes buscando un vestido…”,se defendió en la discusión el periodista. “¡Los vestidos son prestados! Si yo le arruino la vida a una persona diciéndole cómo está vestida, imaginate cómo le podés arruinar la vida a una persona diciéndole todas las cosas que acabás de decirle a Yanina”, respondió Blanco.

Cuando el programa terminó, en diálogo con Los ángeles de la mañana, la crítica de moda contó: "Él (Casella) maltrata a la gente en televisión, sobre todo a las mujeres, y nadie dice nada. Me pareció mal que hable así de Yanina, y por un momento minimizó lo que dijo de ella y cuando fuimos a ver el tape había dicho cosas tremendas, creo que no estuvo bueno…".

"Tal vez haya una cuestión de género, lo que se ve es una opinión machista. Dice frases terminantes para hacer callar al otro, de hecho en la discusión conmigo tuvo la última palabra”, analizó. Y aclaró: "Realmente, no tengo ningún problema con él. Me divierte Bendita y escucharlo en la radio, pero cuando se pone así, tan intenso, ¡es otro Beto! Es el que no quiero ver, con el que no me quiero encontrar. Me gusta el que es divertido".

“Da por sentado que mis críticas destruyen a la gente y es más un juego al que se pueden subir o no. Yo no critico a la persona, no le digo si es alta, flaca, baja, joven, gorda… ¡mi crítica no pasa por ahí! Pasa por la elección de la ropa. Yo lo hago con acidez, pero no hay maldad detrás de este juego”, continuó. Como cierre, la mediática opinó que Casella debería pedirle disculpas a Latorre.
 

1
4
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
81%
Indiferencia