¡orgullosa!

Mirtha Legrand estuvo en el estreno de la segunda obra de Juana Viale

La Chiqui fue a ver a su nieta y no pudo ocultar su emoción. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:20

Comenzó el 2019 y la temporada teatral se convirtió en la principal propuesta a la hora de vacacionar, Varias obras debutaron y pasaron por el complicado índice de audiencias, resultados que demuestra cuáles fueron las obras que más ganaron y las más elegidas por el público. Recientemente se produjo el debut de "El ardor" y una de las estrellas del estreno fue Juana Viale.

Pero es no no fue todo,  el inicio de la obra teatral contó con la presencia de una prestigiosa figura del medio del espectáculo. Se trata de Mirtha Legrand, la diva argentina asistió al teatro Auditorium de Mar del Plata. El propósito de Mirtha fue asistir al segundo estreno teatral de su nieta, ya que el viernes pasado debutó con  "40 días y 40 noches".

La presencia de la conductora de "Almorzando con Mirtha" no pasó desapercibida y fue recibida con todos los honores. Fue recibida por el Ministro de cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gomez y el secretario general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabian Perechodnik, quienes reconocieron la trayectoria de la figura argentina.

La estrella del Trece se ubicó en las primeras filas y no pudo ocultar su emoción al ver a su nieta  junto a Luciano Cáceres, Joaquin Berthold y Santiago Magariños, todos se lucieron en la premiada comedia dramática de Alfredo Staffolani que dirige Luciano Cáceres. La obra que irá los miércoles de enero y febrero se alternará de jueves a domingos con "40 días y 40 noches" de Gonzalo Demaria.

Cabe recordar que Viale no  solo estuvo vinculada con el debuts en sus obras, a ella se la relacionó con Luciano Castro, aunque ellos se ocuparon de negar el rumor, "Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices", dijeron los protagonistas con un toque de humor en Confrontados.

Mirá las fotos:

mirtha legrand juana viale

mirtha legrand juana viale

 

2
2
30%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
35%
Indiferencia