¡CON TODA LA FURIA!

Nazarena Vélez insultó sin filtros a Fede Bal: “Escucharlo me enferma, ¡es un pelot…!”

La actriz arremetió contra el exnovio de su hija y soltó una catarata de ofensas. ¡Fijate!
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:31

En mayo de 2016, Federico Bal y Barbie Vélez terminaron su noviazgo en medio de una gran polémica acusación de violencia de género. La Justicia argentina sobreseyó al hijo de Carmen Barbieri e incluso rechazó las apelaciones de joven actriz. Nazarena Vélez parece no olvidar el daño que él le hizo a su hija y, en diálogo con Los ángeles de la mañana, soltó una catarata de insultos.

Fede se encuentra en la agenda mediática dado que varias personas salieron a denunciarlo por violencia o maltrato. Cinthia Fernández sugirió que al beber alcohol  se ponía agresivo; Stefy Xipolitakis dijo que la zamarreaba y que toda su familia tenía trastorno de personalidad y, por último, salió una exnovia, Tamara Gala dijo que también la maltrató a ella.

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Nazarena escuchó una nota que le habían hecho a Bal, en donde sostuvo que le enviará una "carta documento" a todas las personas que lo acusaron de violento y que prefería no hablar más del tema en televisión. Al cierre, habló de Naza y ninguneó su obra en Mar del Plata. ¡Cosa que enfureció a la rubia!

"Pero qué pelotud*, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotud*! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotud*. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido: ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?’. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'”, arrancó enojada. 

“Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotud*! Pero en líneas generales, pelotud* parejito. Habrá nacido así. ¡Tiene contradicciones constantes!", expresó la famosa con muchísima furia. “Me gusta que te cueste opinar Nazarena”, le dijo Ángel de Brito para calmarla y calmar su enojo. ¡Mirá la nota!
 



2
7
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia