Dos diosas enfrentadas por el político

"No para de ensuciarlo. Que desagradecida que es..." ¡Sofía Clérici destrozó a Gisela Berger y defendió a Scioli!

La ex panelista de Alejandro Fantino en Animales Sueltos fue relacionada en el pasado con el político
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:50

La relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger atravesó varios momentos difíciles pero seguramente ningu no tan fuerte como ayer, cuando la modelo y bailarina publicó dos textos durísimos contra el ex candidato a presidente: En Instagram la joven escribió una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales generando un inmenso escándalo: "La gente no cambia. Se comporta bien cuando quiere conseguir algo".

Por su parte, en Twitter fue todavía más dura y publicó un texto diciendo: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país ? !!" (sic). De más está decir que esta vez el escándalo fue todavía mayor porque significaba un golpe directo a las aspiraciones políticas del ex gobernador de Buenos Aires.

Posteriormente, la joven habló en exclusiva con Exitoína y fue todavía más dura: “Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país pueda hacer lo que quiera”.

Berger agregó:“Yo he sufrido un montón con él. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme”. Es bueno recordar que, en su momento, la veinteañera mostró mensajes que Scioli le habría mandado a Sofía Clérici, la escultura ex panelista de Alejandro Fantino en Animales Sueltos; tal vez por eso, la joven decidió salir a responderle vía Twitter:

Sofía Clérici: “Estoy en Uruguay no estoy viendo tele argentina ni al tanto de lo que está pasando ... me están llamando de todos los medios .. para opinar de las declaraciones de la “ novia, mujer , ex “ de Scioli ... no tengo mucho para decir , solo que esa chica es muy poco inteligente. Y que no para de ensuciarlo ... qué desagradecida que es ... voy solo a contestar algunas personas del medio nada más para dar solo una opinión si es que tanto la desean, pero PORFAVOR no me molesten más en mis últimos días de vacaciones Aqui URUGUAY !” (sic).






0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia