¡La destrozó!

"No te banca, querida, ni ninguno con los que subiste fotos haciéndote la familiera, cortá el show..." ¡Wanda Nara cuestionadísima!

La mediática modelo y bailarina nunca pensó que alguien se animaría a decirle algo tan fuerte. ¡Mirá!
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:15

Las relaciones familiares siempre son complejas, porque, como bien dice la sabiduría popular, a los parientes nadie puede elegirlos. Tal vez por ese motivo hay personas que, aún compartiendo la misma sangre, no se pueden ni ver, y eso queda muy claro en las inevitables fiestas de fin de año, donde todo comienza con alegría y buenos deseos y termina, por lo general, a los gritos, insultos y amenazas, con presencia policial incluida.

Nadie podía imaginar, sin embargo, que la relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi, la hermana de su marido, sería tan mala, pero quedó de manifiesto que las dos jóvenes no se pueden ni ver cuando la ex Gran Hermano publicó un texto contundente en su cuenta de Twitter: "Qué feo para una madre o padre, que se desvive por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres y se me pasa'" (sic), lanzó.

Cuando uno de sus seguidores le pidió que fuera más específica en sus palabras, la veinteañera respondió con un texto todavía más picante confirmando que no quiere nada a su familia política: "Lo sé, pero cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta 'mujer', o sea el $$$), te das cuenta de que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza… Porque el ladrón cree que son todos de su condición" (sic).

Para dejar bien firme su postura, agregó: "Pero sé de dónde vengo y quién es mi familia. Los que han estado y estarán siempre. Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la última vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero… Capaz soy muy extremista pero nunca se sabe" (sic). Extrañamente, Wanda prefirió no hacer ninguna referencia a estos tuits que iban directamente conta ella.

Sin embargo, Ivana no se calló y volvió al ataque: "Mi abu contandome feliz que vio a mi hermano siempre chateamos desde el fb de su hermana(mi madrina) obvio que es una genia y copada.. pero no te banca querida, ni ninguno con los que subiste fotos haciendote la familiera, cortá el show" (sic). Y luego, respondiendo preguntas de sus seguidores agregó: "Lleva 3 años triste por no poder conocer a su bisnieta Isabella y poder hablar con mi hermano. Aunque sea por el show pudo conocerla y verlo.Sí espero que ella también pueda disfrutar de su hijo y sus nietas más seguido, no después de 2 años sin verlos en un cumple que tenes 293747 personas que atender".

 











2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia