¡Mirá lo que contó la actriz!

"Perjudicó mi toque mágico y la gracia y desenfado que siempre caracterizaron mi desempeño..." ¡Flor Bertotti muy sincera!

Fiel a su estilo directo la joven sorprendió a sus fans contando una historia muy personal.
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:53

Existe el mito de que las grandes figuras del mundo del espectáculo, al gozar de una vida privilegiada, evitan los problemas comunes que afectan al resto de los mortales; para decirlo en pocas palabras: los famosos no tienen que lidiar con la enfermedad, la muerte o la tristeza porque su dinero, poder, carisma e influencias los coloca en un plano superior al resto y los inmuniza contra cualquier inconveniente.

Por supuesto, la realidad es muy diferente porque todos los seres humanos debemos enfrentar las mismas circunstancias: el fallecimiento de un ser querido, la baja de nuestro rendimiento físico a medida que pasan los años, las penas por los amores perdidos, el problema de encontrar un empleo cuando se perdió el antiguo… Y quien acaba de demostrar que las celebridades no son inmunes a todo es la carismática Florencia Bertotti.

La joven, que se hizo famosa gracias a su protagónico en Floricienta para Cris Morena (en su momento incluso se habló de que Pampita podría haber hecho ese papel), no tiene problemas en compartir su vida cotidiana con sus fans a través de textos, imágenes y videos que sube a su cuenta de Instagram y, en esta ocasión, con gran sentido del humor, demostró que incluso ella puede tener un mal día cuando abandona la actividad física por un tiempo y luego intenta retomar sus prácticas de hockey:

“qυєяι∂σ ∂ιαяισ:
αуєя иσ¢нє, нє νυєℓтσ α
мαмι-нσ¢кєу.
мє ∂σℓισ ¢σмρяσвαя qυє єѕтє тιємρσ ѕιи ʝυgαя, ρєяʝυ∂ι¢o ѕιи ∂υ∂αѕ мι тσqυє мαgι¢σ у ℓα gяα¢ια у ∂єѕєиfα∂σ qυє ѕιємρяє ¢αяα¢тєяιzαяσи мι ∂єѕємρєиσ.
ℓσ мαℓ q єѕтσу ʝυgαи∂σ мє ρєѕα...мє ραѕє тσ∂α ℓα нσяα ρι∂ιєи∂σ ∂ιѕ¢υℓραѕ α мι єqυιρσ ρσя αяяυιиαя ѕιѕтємαтι¢αмєитє ¢α∂α ʝυgα∂α. 🙋🏼‍♀️”mala mia”.
fυι ℓα "євєя ℓυ∂υєиια" ∂є ℓα ʝσяиα∂α...qυє ∂υяσ єѕ, qυєяι∂σ ∂ιαяισ, cuando ℓαѕ ριєяиαѕ уα иσ иσѕ яєѕρσи∂єи como antaño.
ιgυαℓ, ¢σмσ ℓα "¢αѕι-ℓєσиα" qυє fυι, иσ мє αρα¢нυ¢нσ, у єℓ мαятєѕ qυє νιєиє, єѕтσу fιямє ¢σмσ rulo de estatua!
ℓα νσℓυитα∂ ναℓє мιℓℓσиєѕ!
.
Vamos queridas mías! Hagan algo, muevan esas cachas! Es hoy! Ahorita mismo me duelen hasta las orejas pero se q después uno se acostumbra y agarra ritmo otra vez! Y la verdad hacer ejercicio hace bien! Mucho más que solo tonificar! Nos genera endorfinas que es algo así como una droga gratuita y esplendorosa que no hace daño y te hace feliz!!!
Salí ya a buscar las endorfinas qué hay en ti!
Serás mucho más feliz!!
#tuPuedes
#meSientoTusam
#veranoATR
#recienHace2semsnasSeQueQuiereDecirATR🤭😂
#unaAmigaMeDijoAsi
#esunaFraseQueUsanLosJovenes
#laOdiéXSemejanteExplicacion
#peroBueno
#esLaVerdad
#NoSeComoUsarla
#MePongoNerviosa
#comoMiMamáLasPrimerasVecesQueDeciaBlutú ( blueTooth)
#ceroHiloConductor
#UnaCosaLlevaALaOtra🙄
#voyCerrando
Que tengan un мιєя¢σℓєѕ muy ATR...así está bien?!”(sic).

24
1
54%
Satisfacción
18%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
20%
Indiferencia