contundente

"Su círculo íntimo sabía que..." ¡Paula Chaves se involucró en la polémica separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro!

La conductora y modelo reveló un detalles que nadie conocía. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:00

Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en los nombres más mencionados en los últimos tiempos. Primero el supuesto hackeo de las cuentas de Instagram de la pareja, luego anunciaron el final del amor entre ambos, situación que generó gran incertidumbre y rumores que despertaron el accionar de los medios del espectáculo. 

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'”, comenzaba el polémico posteo. "Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, fue la contundente frase que cerró la publicación.

El mensaje causó gran conmoción por las fuertes palabras. A pesar de la declaración de Sabrina, las dudas están vigentes y ahora se sumó Paula Chaves. La modelo es una de las grandes amigas de los protagonistas y se sumó a la polémica con un dato revelador: se responsabilizó por el moretón que Rojas mostró hace un tiempo en sus redes sociales.

La encargada de hacer pública la revelación de la esposa de Pedro Alfonso fue  Karina Iavicoli, al compartir el diálogo que mantuvo con la blonda.  “Paula Chaves me contó que ella le revolió un producto para los mosquitos, ‘pero estábamos jugando’”, manifestó la panelista del programa de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Más tarde agregó que Chaves habló de la separación de los famosos: “Era cuestión de tiempo. Su círculo íntimo sabía que ellos (Castro y Rojas) lo venían pensando”, expresó la amiga de la expareja y confirmó lo que finalmente sucedió: Sabrina y Luciano se separaron luego de 9 años. No teníamos pensado confirmarlo, pero decidimos hacerlo porque somos una pareja normal, no tenemos estrategias. Si decimos estamos juntos estamos mintiendo. Si decimos que estamos separados, sale lo del hacker. Entonces le dije a Luciano que te cuente que estamos separados", fueron algunas de las palabras de la rubia.

Mirá:

1
3
6%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia