ESCÁNDALO

Tras separarse de Daniel Scioli, Gisela Berger declaró: “Recibí amenazas y…”

La modelo habló sobre el polémico tuit donde le reclamaba a su expareja: “¿Dónde está la plata del país?”. ¡Mirá lo que dijo!
jueves, 10 de enero de 2019 · 08:08

Ayer, Gisela Berger publicó un escandaloso mensaje, a través de su cuenta de Twitter, donde apuntaba contra Daniel Scioli, padre de su hija Francesca. “Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo junto a una foto donde se la ve a ella misma junto al exgobernador bonaerense, con los alpes franceses de fondo.

En aquel momento, salió una versión de un supuesto hackeo, pero Berger salió a ratificar su posteo en diálogo con varios medios. "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", le contó Gisela a Exitoína.

Luego, le consultaron si tenía miedo. “Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere". "¿Te pedía algo para la campaña?", le consultó el periodista, Diego Iljutko. A lo que ella respondió: "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme".

"La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”, explicó la mediática, quien en octubre del año 2017 dio a luz a Francesca, fruto de su relación con Scioli. “A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve",  la mediática. Además, más tarde y en contacto con Jorge Rial explicó: ”Me amenazaron para no hablar".

Vale recordar que no es la primera polémica que ocurre con la pareja, que tuvo varias idas y vueltas, expuestas mediáticamente. Una de ellas fue horas después de que el ex candidato a presidente contara que iba a ser papá a los 60, aunque parecía contento, su novia reveló que le había pedido que abortara. Se separaron, ella continuó sola con el embarazo y la reconciliación llegó luego, cuando nació la pequeña. ¿Qué dirá Daniel de todo esto?
 



1
2
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia