¡Muy violenta!

"Aflojale a la depilada de las cejas" ¡Yanina Latorre sorprendió a todos con su fuerte respuesta!

La panelista estrella de Los ángeles de la mañana no tiene problemas en decir lo que piensa.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:11

Yanina Latorre es una mujer frontal que no tiene miedo a decir lo que piensa aún sabiendo que eso puede significar un gran escándalo en todos los medios de comunicación; fiel a su estilo, ella da su opinión y no tiene problemas en confrontar con primerísimas figuras, incluso se animó, en su momento, a realizarle preguntas picantísimas a Adrián Suar, director de Canal 13 desde hace dos décadas.

Es bueno recordar, para todos aquellos que lo olvidaron, que la mujer de Diego logró hacer una carrera realmente brillante en un tiempo récord, convirtiéndose en panelista de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, logros que más de un periodista profesional hubiera querido alcanzar en apenas unos pocos meses (de hecho, al mismísimo Marcelo Tinelli le llevó una década tener su propio programa).

Por supuesto, para mantenerse vigente, Yanina sabe que debe seguir mostrando su perfil más picante y provocador, y por eso no tiene problemas en salir a destrozar, por ejemplo, a Beto Casella, quien se burló cruelmente de ella llamándola “loro barranquero”: "Beto tiene una tremenda obsesión conmigo, yo no me voy a victimizar, ya me conocen. Pero el tema es que Beto miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquera’ y en un punto eso ya es maltrato, porque son años y años, esto data del 2013”, relató.

Y luego agregó: “Lo de Beto es una obsesión, tengo todos los días un informe. El criticó a Matilda por ser crítica de moda, pero él critica programas que hacen otros. ¡No sé qué trabajo es ese! Es reírse y burlarse del trabajo de otros panelista. Yo tuitié una vez que Beto estaba mal vestido, que era feo, que era grasa y que tenía un pelo espantoso y la piel naranja –y lo sigo sosteniendo- y él no me lo perdonó. Y todavía, al día de hoy, me lo sigue facturando como se lo factura a Matilda”, remarcó. Y cerró, ¡con toda la furia!: “Porque tiene tan poca autocrítica que critica a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento. ¡Ponelo en el graph!”.

Por supuesto, Yanina no solo se pelea con famosos, también responde a quienes la atacan en sus redes sociales y suele usar frases muy fuertes que sorprenden en muchos casos por su nivel de agresividad:

“La verdad q si....y aflojale a la depilada de las cejas” (sic).

“Soy yo, la 1, p…! La UNICA autorizada a decir quien esta a mi altura y quien no!”.

“Los hijos son hermosos! Hay pocos hijos de famosos lindos....” (sic).

“Triste es tu conclusión! Boba” (sic).









2
12
4%
Satisfacción
12%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
68%
Indiferencia