¿Cambió todo?

Burlando apoyó a la hermana de Thelma Fardin: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan"

La hermana de la actriz hizo una fuerte declaración apoyando a Darthés y contando historias muy fuertes sobre su familia.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:46

Como adelantamos ayer en El Intransigente, la causa más polémica de Argentina sigue generando repercusiones. Es bueno recordar que la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés provocó una revolución que todavía continúa en nuestro país porque ya nada volvió a ser lo mismo; de hecho, eso puede notarse en la gran cantidad de programas de televisión que dedican muchísimo espacio a tratar el tema de la violencia que sufren las mujeres en sus lugares de trabajo por hombres que aprovechan su posición de poder para acosarlas o intentar abusar de ellas.

Luego que la joven hiciera la denuncia contra el actor una gran cantidad de personas salieron a cuestionarlo y contar anécdotas que lo dejaban en un muy mal lugar, presentándolo bajo una luz siniestra; sin embargo, todo cambió de forma radical en las últimas horas porque Carla Lescano, hermana por parte de madre de la actriz de Patito Feo, hizo una fuertísima declaración en la radio que causó mucha sorpresa:

"Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos. Es un tema delicado que lo dejé en el pasado hace mucho tiempo. Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan".

La joven agregó datos realmente impactantes para que no quedaran dudas de su testimonio que "Thelma se quiso suicidar y tiene problemas psiquiátricos... Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó".

Entrevistado por el diario La Nación, Fernando Burlando, abogado de Darthés, fue categórico en sus palabras: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan. Yo solo pedía prudencia y que lo dejaran defenderse. Cuando uno es obligado a exiliarse la pasa mal. Él se tuvo que ir y dejar todo". El letrado además contó que los especialistas que llevan la defensa del actor en Nicaragua pidieron esta mañana que se incorpore al expediente respectivo el testimonio de la hermana de Fardin y los antecedentes de sus padres.

14
2
78%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia