¿Qué dirá Cristina?

"Detestable. Debería estar presa. Desagradable y corrupta..." ¡Feinmann destrozó a referente del kirchnerismo!

El periodista volvió a generar polémica con sus fuertísimas palabras en contra de una primerísima figura.
viernes, 11 de enero de 2019 · 15:33

Eduardo Feinmann no tiene ningún problema en dar su opinión sobre temas controvertidos y, por supuesto, siempre lo hace de la manera más directa, clara y sincera posible, lo que genera no pocos debates porque en ocasiones su tono es tan fuerte que quienes le responden usan el insulto o la agresión para intentar opacarlo lo que provoca situaciones de mucha tensión, especialmente cuando todo sucede en televisión, en vivo y en directo.

Todo el mundo recuerda, por ejemplo, los fuertísimos cruces que el conductor estrella de América 24 tuvo con los estudiantes que tomaban escuelas, donde les preguntó por las medidas que pensaban adoptar en las horas nocturnas y luego los cuestionó por hacerse cargo de edificios públicos usando la violencia (el programa Televisión Registrada dedicó varios segmentos a lo largo del último año a este tema).

Por supuesto, no es la primera ni será la última vez que el periodista genera polémica con sus palabras, días atrás hizo un fuerte cuestionamiento por la decisión de la ministra Bullrich de usar las pistolas Taser a la diputada Victoria Donda quien salió a responderle a través de su cuenta de Twitter:

Eduardo Feinmann: "Si la sra @vikidonda me dice que las pistolas Taser no violan los DDHH y si me dice que está de acuerdo con su uso, le pido disculpas. Tiene que decir claramente que NO VIOLAN LOS DDHH Y QUE ESTÁ DE ACUERDO. @Noiravocat1978" (sic).

Victoria Donda: "Hubo en tiempo en que podíamos debatir racionalmente a pesar de las diferencias. ¿Por qué recurrir a las mentiras @edufeiok ? Una de las tareas del periodismo es chequear la información ¿Dónde dije eso?" (sic).

Eduardo Feinmann: "Quiero una respuesta clara, sin saraza. Por si o por no. Según ud, la pistolas Taser VIOLAN LOS DDHH?? Si o no. Id esta de acuerdo con su uso ??? Si o no. No son difíciles las dos preguntas. Por si o por no" (sic).

Victoria Donda: "Sr @edufeiok usted tiene que pedir disculpas por difundir una frase que nunca dije y contribuir a la difusión de noticias falsas. Mis posiciones son públicas, no necesita mentir" (sic).

Eduardo Feinmann: "Insisto sra @vikidonda Las pistolas Taser violan los ddhh ?? Si o no ? Esta a favor de la utilización ??? Si o no. Es simple. Dos preguntas simples, para dos respuestas simples. Ud. puede" (sic).

Eduardo Feinmann: "Si ud me dice que las pistolas Taser no violan los ddhh y que ud. @vikidonda esta de acuerdo con las pistolas Taser, YO LE PIDO DISCULPAS. Le doy mi palabra de honor" (sic).

Ahora el periodista cuestionó a Hebe de Bonafini por una desafortunada frase que la referente de Abuelas de Plaza de Mayo hizo sobre las pistolas Taser:

Hebe de Bonafini: "Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich" (sic).

Eduardo Feinmann: “Que ser detestable. Esta sra del pañuelo blanco manchado de corrupción, debería estar presa. Que octogenaria desagradable y corrupta”.

¿Saldrá Cristina Kirchner a defender a Hebe? El periodista siguió hablando del tema seguridad en otro mensaje de Twitter: "Bajen la edad de inimputabilidad a los 11 o 12 años. Estas lacras tiene que aprender que cosas se pueden hacer y que cosas no. No se puede ser bueno con los malos. No importa la edad que tengan”.






76
36
47%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
24%
Tristeza
7%
Incertidumbre
4%
Indiferencia