LUEGO DE LA OPERACIÓN

El mensaje de Tití Fernández tras el pedido de sangre: “Ayer me…”

El periodista deportivo brindó nueva información acerca de su estado de salud. Los detalles en la nota.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:18

Tití Fernández comenzó su año de un modo terrible, mientras se preparaba para irse de viaje decidió realizarse a un chequeo médico y los resultados arrojaron que tenía tres arterias obstruidas. Por ese motivo tuvo que ser internado y fue sometido a una operación cardiovascular.

El periodista deportivo contó la mala noticia a través de las redes sociales. "A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas", escribió en su cuenta de Instagram, donde colgó un video en el que explica cómo se encontraba. 

"Sé que mucha gente está preocupada. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas", relató el comunicador. Y bromeó: "La semana que viene lo voy a copiar a (Horacio) Pagani y me voy a hacer tres bypass. Me dijeron que va a estar todo bien. Empecé el 2019 como no quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Tranquilos, todo va a salir bien".

Su amigo, Gastón Recondo, difundió a un pedido especial para ayudar a Tití. "Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11", escribió. Y luego, en diálogo con DiarioShow contó: "Sé que tuvo una pequeña complicación en la cirugía y que hace falta dadores de sangre. Por eso lo publiqué en mis redes sociales".

Por suerte, hubo varios donadores y Fernández salió bien de su operación. De hecho, anoche, él mismo llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje positivo. "Hola a todos! El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien!", expresó feliz. ¡Enhorabuena!
 

34
2
69%
Satisfacción
10%
Esperanza
3%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
6%
Indiferencia