INESPERADO

El rol de Darín en la denuncia pública de Calu Rivero en contra de Darthés: “Me cansé de tapar...”

La modelo contó qué hizo el famosísimo actor, quien entonces era su suegro, cuando estalló la polémica.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:17

Calu Rivero se vio envuelta en un gran escándalo cuando dejó abruptamente, en el año 2012, la novela Dulce Amor. En aquellos momentos, la bella actriz supo negar que hubiera ocurrido un abuso por parte de Juan Darthes, quien era co-protagonista. “Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema”, tuiteó la modelo. Sin embargo, tiempo después terminaría revelando que en realidad sí había vivido situaciones de acoso.

La catamarqueña fue invitada a Intrusos, donde Jorge Rial no dejó pasar aquel detalles y le preguntó por qué había compartido ese mensaje en Twitter. “Cuando estaba grabando Dulce Amor también estaba filmando Tesis con Ricardo Darín, y le comentaba como compañero las situaciones que había vivido. Al año, me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención y mi familia porque mis padres estaban en Córdoba…”, comenzó explicando Calu.

“Te lo cuento así tal cual porque ya está: recibo un llamado de mi representante en ese momento, que me decía: Ya twitteá que Darthés es un caballero, así esto se termina. Yo dije: ¿y mi dignidad?, ¿cómo voy a twittear algo para que se termine?”,  continuó. “Entonces me vio tan mal Ricardo, me acuerdo perfecto de estar en el living con Clara, el Chino y Flor (Bas). Me vio tan mal que me dijo: conseguime el teléfono de Ana (Rosenfeld) y vamos a ver qué pasa, qué quiere. Hace cuatro años era otro el momento y ahí es cuando él la llama directamente, yo no hablo con Ana, pero estaba al lado de él”, agregó.

“Le dice: Hola Ana, Ricardo Darín te habla. No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo porque lo único que te aconsejo es que no te va a convenir a vos que defendés a las mujeres. Ella le dijo que yo no hiciera nada, que lo único que pasaba es que él quería ir a la fiesta de Caras y quería sacarse de encima a los periodistas. Yo dije: no puedo creer que estoy viviendo semejante mierda y él piensa en la fiesta de Caras. Te juro que lo digo acá porque me cansé de seguir tapando”, declaró indignada.

Una vez terminada la entrevista con Rivero, Ana Rosenfeld le envió un mensaje a Rial y se defendió de las declaraciones de la DJ. “Dice que fue falso lo que dijo Calu: ‘Absolutamente falso, mi conversación con Darín fue otra’”, leyó el conductor, ante la mirada la morocha, quien volvió a asegurar que se encontraba al lado de Ricardo al momento de realizar la llamada. 
 

3
2
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
14%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
74%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias