La joven fue contundente

Fuerte declaración de la hermana de Thelma Fardin: "Estoy segura que Juan Darthés no la violó"

En una extensa entrevista que realizó hoy la joven dejó en claro su postura y generó una gran polémica.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:11

Como adelantamos ayer en El Intransigente, la causa más polémica de Argentina sigue generando repercusiones. La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés provocó un cambio radical en la sociedad, haciendo que un tema del que prácticamente nadie hablaba se convirtiera en el eje de innumerables programas de radio y televisión, por supuesto, ayudó muchísimo a que el caso tuviera tal nivel de exposición la presencia de un grupo de actrices que no dudó en apoyar públicamente a la joven y dejar en claro que creían en todas sus palabras.

Por supuesto, desde ese momento comenzó una gran polémica que terminó con el actor exiliado en Brasil, donde se instaló con su mujer y sus dos hijos para evitar los ataques públicos que había recibido los últimos meses en Argentina (es buenor recordar que llegaron a insultarlo en su casa e intentaron boicotear sus presentaciones en varios festivales de música en los cuales participaba como cantante de tango).

Sin embargo, el caso acaba de dar un nuevo vuelco porque Carla Lescano, hermana por parte de madre de Fardin, dio un fuerte testimonio hoy por la radio contando que ella fue abusada por el padre de Thelma: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos. Es un tema delicado que lo dejé en el pasado hace mucho tiempo. Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan".

La joven agregó que "Thelma se quiso suicidar y tiene problemas psiquiátricos... Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó". En respuesta, la abogada de la actriz de "Patito feo" explicó en Los ángeles de la mañana: “Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”.

Escucha el audio completo de Carla Lescano aquí:

 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias