IMPUTADO

"Hacía mucho que no discutíamos...", "La Mole Moli" contó detalles de su relación con su mujer

El exboxeador reveló cómo fue su pelea con su esposa y sorprendió con sus declaraciones. Enterate en esta nota.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:03

Durante las últimas horas del jueves se dio a conocer la inesperada noticia de que la Justicia imputó a La Mole Moli por violencia y amenazas contra su mujer, según dispuso el Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo. La causa es por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas. Esta delicada situación lo deja en un lugar muy repudiable, y este viernes él salió a hablar al respecto con el fin de aclarar todo.

A través de un móvil directo desde Córdoba, el exboxeador comentó en Intrusos, el mítico programa conducido por Jorge Rial, los detalles de cómo era su relación con su esposa, quien radicó la denuncia que ahora le impone una restricción de acercamiento y lo deja en boca de todos, ya que es una figura pública. Según comentó, las cosas no son como parecen, y por eso quiso contar su postura.

Fabio 'La Mole' Moli se refirió primero a la razón por la cual decidió hablar con el ciclo de espectáculos de América TV y no en otros programas: "Voy a hablar con vos la nota esta porque fuiste el único que no me dio con el tema de los galgos, cuando yo gané le juicio nadie salió a decir nada", aclaró sobre el litigio judicial que lo enfrentó con Marcelo Tinelli, quien finalmente debió pedirle disculpas.

Sobre el nuevo conflicto con su mujer que lo dejó en el ojo de la tormenta, el exdeportista negó los rumores de violencia de género y contó su versión: "No pasó nada fue un tema de discusión de familia, ella lo aclaró y no sabe que es lo que le pasó que hizo una restricción", afirmó contundente. Y agregó: "Ella sacó un video mostrando que no está golpeada", comentó sobre las supuesta falsa información que circula en los medios.

Sobre su separación, admitió que "fue una discusión de pareja" y confirmó que fue "notificado y me dijeron que hay una restricción que no me puedo acercar a 300 metros de ella". Además, agregó: "La negra está en la casa de mi hija más grande, ella fue a levantar la restricción pero tiene que esperar tres o cuatro días".

"Hacía mucho que no discutíamos, aparte no estoy nunca me levanto temprano y vuelvo tipo siete de la tarde a la casa", comentó y minimizó la situación que "no te quiero contar que es lo que pasó por que se van a reír, no vale la pena contarlo", reveló en diálogo con Intrusos. 

"El video lo hizo porque decían que yo la había golpeado", aseguró que "no hubo golpes, no rompimos nada, yo abrí la puerta y salí de casa". Además, en cuando a las versiones que indicaban que tenía adicción al alcohol, contestó que "desde el 2009 dejé las bebidas alcohólicas y no salgo de mi casa solamente por el laburo".

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia