¡INESPERADO!

La confesión de Sol Pérez a Matías Alé: "Nunca te conté esto pero…"

La exchica del clima sorprendió al actor con una picante anécdota. ¡Mirá lo que dijo!
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:28

Sol Pérez es una de las mujeres más lindas de la farándula, su simpatía y su belleza lograron hacerla ganarse el corazón de la audiencia ¡y de muchos colegas! Sin embargo, aunque constantemente surgen rumores de sus posibles romances, la blonda continúa soltera, disfrutando de su vida mientras desmiente cada nueva vinculación.

Los falsos romances ocurren. Y ahora fue ella la que lo hizo evidente contando una relación que jamás sucedió, porque no aceptó el juego. Desde Mar del Plata, la exchica del clima estaba haciendo un móvil para Gente opinando (el programa que conduce el Pollo Álvarez por Net), cuando se le escapó la sorprendente anécdota a Matías Alé

“Acá estamos con Carla (la mamá de Sol que estaba detrás de cámara), mi suegra. ¡Qué lío haríamos si hacemos un romance de verano!”, comentó con muchísimo humor el ex de Graciela Alfano. Entonces, la instagramer soltó la bomba. “Nunca te conté esto. Pero cuando arrancaba (su carrera en los medios)…”, comentó.

“Fui a una agencia de modelos donde me dijeron: te podemos organizar un romance con Matías Alé. Van a una playa, les sacamos unas fotos y al otro día estás en Intrusos", reveló la diosa curvilínea. “Me estás jodiendo. ¿Qué pasó que no me dijiste nada?”, respondió Matías, sorprendido. “Yo dije que no. Era muy chica y no daba arrancar así”, contestó ella. “Te lo pido por el amor de Dios... ¡era mi oportunidad!”, agregó el cómico.

Recientemente se rumoreó que la sobri de Pérez había sido vista a los besos con Juan Marconi en un reconocido boliche de la ciudad costera. “Con Sol no pasó nada, nos cruzamos de casualidad y hablamos un rato. Muchas gracias por preguntar", declaró el periodista, desmintiendo así los rumores. Por lo tanto el camino está libre para que Alé intente conquistar el corazón de la bella modelo.
 

3
4
6%
Satisfacción
18%
Esperanza
6%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
56%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias