PURO AMOR

Las románticas vacaciones de Jimena Barón y Mauro Caiazza

La pareja eligió un atípico destino para vacacionar. Enterate de todos los detalles.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:31

Ellos fueron noticia por su sorpresivo romance en el Bailando 2018, todos apuntaban a una posible estrategia de los participantes para ganar el certamen, algunos se animaron a decir que el romance entre ambos duraría el tiempo que duró la competencia pero parece que el amor va viento en popa y ellos se muestran más enamorados que nunca. 

Sin dudas, se trata de Jimena Barón y Mauro Caiazza, los tortolitos fueron los subcampeones del ciclo de Marcelo Tinelli y decidieron alejarse del país y disfrutar de unas merecidas vacaciones en República Dominicana, destino elegido para disfrutar de unos días de amor y relax. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de los protagonistas, la actriz fue una de las que compartió las románticas postales.

Cabe recordar que la pareja se animó a realizar su primer viaje y un detalle: dejaron a Momo, hijo de Jimena, en Buenos Aires, y según Primicias Ya, los enamorados se comunican con él a través de videollamadas por WhatsApp. Por otro lado, la red social elegida para mostrar lo bien que la están pasando es Instagram.

En las imágenes se los puede ver en los paradisíacos lugares de la cuidad elegida, además aprovecharon la oportunidad para mostrar sus espléndidas figuras y no olvidaron compartir algunas picardías como una alocada salida en las que se observa a los protagonistas con una copa y disfrutando de unos tragos.

Por otro lado, Barón y Caiazza aprovecharon el lugar para disfrutar del sol y en varias publicaciones, dejaron en claro que ellos fueron a disfrutar y a relajarse en Turquesa Hotel, sitio donde se albergan los enamorados. Además, los exparticipantes del ciclo del Trece acompañaron sus posteos con títulos que retrataban lo representado en la imagen: "¿Vos todo bien?",""Al fin solos", "Me siento muy feliz", fueron algunos mensajes que acompañaron las publicaciones.

Mirá las románticas fotos:

 





Ver esta publicación en Instagram

🐟🐠🐡 . Ph: @baronjimena

Una publicación compartida por Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

5
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia