¡MUY FUERTE!

Mariana Brey se conmovió al recordar un episodio que vivió en su niñez: "Voy a contar lo que me pasó y no..."

La panelista de Los ángeles de la mañana recordó y no aguantó las lágrimas. ¡Mirá lo que dijo!
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:00

El mundo del espectáculo sufrió un fuerte cambio con las denuncias de Calu Rivero y Thelma Fardin, ellas se animaron a relatar los durísimos episodios que les tocó vivir en el mundo del espectáculo. Los relatos de las actrices fueron el puntapié de numerosas denuncias y revelaciones que fueron surgiendo a lo largo del tiempo.

Algunas como María del Cerro, se animaron a contar un hecho que las marcó para siempre. La modelo y conductora reveló que fue abusada a los 11 años de edad. "Contarlo me hizo sentir muy liberada porque lo tenía reprimido y tapado. Las cosas que pasan alrededor de uno, como lo de Thelma, te lo hacen revivir”, manifestó la conductora de Los especialistas del show.

mariana brey

Más tarde se sumó Facundo Mazzei y ahora, Mariana Brey se animó a hablar en LAM, programa que conduce Ángel de Brito. La panelista anunció que recordó un episodio que sucedió en su niñez y se mostró decidida a contarlo pero la emoción se apoderó de ella y solo pudo decir: "Es la edad en la que lamentablemente pasan esas cosas y callas. Yo voy a contar lo que me pasó y no quiero hacer un drama porque por suerte no fue un drama para mi vida", manifestó.

"Ahora Luca (su hijo) tiene esa edad. Iba mucho a la casa de un vecino, Doña Polola, era como un abuela para mí... (Se quiebra). No, no, no lo quería contar", reconoció Mariana y se angustia tanto que no pudo contener las lágrimas y el conductor la apoyó en su decisión y le pidió que se calme y se tome su tiempo, ya que la famosa se mostró muy angustiada.

El contexto que provocó el tenso y conmovedor momento tuvo que ver con el polémico nuevo audio que se hizo viral en las redes. Según las declaraciones del abogado de Darthés, apareció una supuesta hermana de Thelma, quien desmentiría la versión de la actriz: "Estoy segura que Darthés no la violó", reconoció la supuesta testigo.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias