ESCÁNDALO

Maxi López aseguró que Wanda Nara le escribe cuando está sola. ¿Qué dijo ella?

La modelo salió al cruce con su ex luego de sus picantísimas declaraciones. ¡Mirá!
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:07

Wanda Nara y Maxi López jamás salen del ojo de la tormenta, desde su escandalosa separación en noviembre de 2013. Aunque en Año Nuevo, Wanda sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de su exesposo charlando con su hermana durante el festejo. Y, si bien dio la impresión de que la relación entre ellos había mejorado, en realidad, ocurría todo lo contrario.

En Un buen momento, el programa de radio La Red, Maxi declaró: “Todo el tiempo me encuentro con una persona (por Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian”. 

Y agregó: “Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes”. Entonces, Martín Arévalo le preguntó que por qué lo llamaba. "No sé para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos", respondió él.

Inmediatamente los fans de la blonda comenzaron a arrobarla en Twitter a todas las notas donde se leían los dichos de su exmarido. Al ser alertada, Nara le salió al cruce inmediatamente para desmentir todo lo que él dijo y para tirarle unos palos. "¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas 'futbolísticas'", tuiteó. 

Y, al final de su mensaje, le dedicó unas palabras a Arévalo, periodista de TyC Sports y La Red con quien ya tuvo cruces, tanto ella como Icardi. "El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada", disparó la mediática, junto a una foto de Marley. Aunque, probablemente, su tuit causó más polémica con otras figuras porque terminó por eliminarlo.

La reacción de Wanda Nara, luego de que Maxi López aseguró que ella lo llama cuando Icardi está con su equipo

5
1
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias