MUY GENEROSA

¡Mirá el regalo de lujo que le hizo Wanda Nara para su asistente!

La mediática quiso agasajar a su empleada y lo hizo a su manera: ¡con una sorpresa carísima!
viernes, 11 de enero de 2019 · 22:52

Wanda Nara siempre muestra en sus redes sociales que su vida al lado de Mauro Icardi está llena de lujos y comodidades. Aunque está lejos de su familia y su país natal, la rubia no extraña la buena vida, ya que se da con todos los gustos y su marido la consiente en todo lo que pide, además de sorprenderla de vez en cuando con detalles románticos que la enamoran día a día.

Cada vez que puede, la diosa hace alarde de su colección de carteras de diseños exclusivos, su ropa de carísimas marcas internacionales, sus zapatos y todo lo que le gusta para verse hermosa a diario. Sin embargo, esta vez no pensó nada más que en ella, sino que le hizo un regalo a su asistente personal que excedió todas las expectativas.

La mediática compartió en las redes sociales el generoso regalo que le hizo a su empleado personal y comprobó que es mucho más generosa de lo que todos creíamos. Su asistente cumplió años y la empresaria le regaló el auto que ella quería. Se trata ni más ni menos de un vehículo marca Smart, el cual está valuado en unos 18 mil dólares.

“¡Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te mereces esto y mucho más… amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca... tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte... ¡sabes que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!”, afirmó desde su cuenta oficial de Twitter.



Más de
1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia