POLÉMICA

"No soy misógina para nada, ella tiene un..." ¡Yanina Latorre recibió durísimas críticas!

La panelista fue muy criticada. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:39

Ella es una de las más picantes a la hora de revelar noticias y novedades del mundo del espectáculo, criticó con dureza a una compañera de trabajo y recibió una respuesta picante, algo que ni ella se lo esperaba. La encargada de responder sus picantes palabras fue Edith Hermida, la periodista de "Bendita", ciclo que se emite por la pantalla del Nueve.

Se trata de Yanina Latorre, la angelita se encargó de hablar del programa que compite por las novedades del espectáculo y liquidó a sus integrantes, sobre todo a Beto Casella y Hermida. "La indumentaria de Beto Casella es espantosa" fueron las palabras de la blonda y luego agregó: "@Edi_hermida me tiene podrida; para ser como yo tiene que nacer de nuevo", manifestó la panelista.
Sin embargo, la respuesta de Edith no se hizo esperar: "Yo la veo a Yanina y me encanta, me parece un personaje maravilloso. Para mí, es una de las mejores panelistas de la tele, me re divierte lo que hace. Ella me acusa a mí de misógina y es algo que no me afecta para nada, me pasa por al lado, no soy misógina para nada", reveló la panelista de "Bendita".

yanina latorre

Eso no fue todo, según la nota de PrimiciasYa, la periodista del Nueve expresó: "No sé por qué está tan enojada. Ella se enoja capaz por los informes de Bendita y por lo que le cuestionó Beto a Matilda, que para mí tiene razón, aunque puede quedar chupamedia", fueron algunas de las palabras a la hora de contestarle.

"Los informes de Bendita son picantes y con humor y Matilda lo cuestiona a Beto desde un lugar donde ella es picante y construyó un personaje de bruja. En un momento se disfrazaba de bruja y salía de hacer si esta era o no grasa. A mí me divierte también el personaje de Matilda, y me han matado y no dije nada. Pero sí compañeras mías como Alejandra Maglietti o Mercedes Ninci quedaron afectadas por algunos comentarios de Matilda. Por eso, ¿desde qué lugar hacen una crítica? No son ningunas carmelitas descalzas", manifestó.

1
2
0%