¡Es muy fuerte!

"Para decir la verdad hay que tener muy clara nuestra dignidad y..." ¿"Palito" de Araceli González para Adrián Suar?

La modelo, actriz y conductora sorprendió a todo el mundo con la declaración menos pensada.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:50

Araceli González es una mujer bellísima que logró trascender en el mundo del espectáculo local a fuerza de talento, carisma y muchísima personalidad; de hecho, aunque hoy poca gente lo recuerda, su carrera profesional comenzó a fines de los años ochenta, cuando protagonizó la propaganda de una popular marca de ropa: allí encarnaba a una sensual estatua de mármol que cobraba vida cuando su creador decidía colocarle unos jeans ajustadísimos.

Por supuesto, desde ese momento la joven nunca paró de trabajar e integró uno de los primeros programas pensados exclusivamente para el público juvenil: La banda del Golden Rocket. Acompañando a Diego Torres y Adrián Suar, la modelo veinteañera de cara angelical se convirtió en una referente de la televisión y logró ser el rostro oficial de infinidad de marcas que confiaron en ella para vender más productos.

Obviamente, más allá del trabajo, Araceli encontró el amor en la pequeña pantalla porque se enamoró y casó con su coprotagonista con quien tuvo a su segundo hijo; en la actualidad, como todo el mundo sabe, la pareja está separada pero mantiene, al menos públicamente, una excelente relación; tal vez por eso llamó muchísimo la atención un extenso texto que la top model publicó en su cuenta de Instagram que parece apuntar directamente a su ex:

“Este es uno de los animales que más amo! Se cuidan! Se protegen ! Además son amorosos con ellos mismos! Acá se abrazan! Qué bueno no?! Deberíamos aprender de ellos! Que para soltar hay que sostener. Nunca dejar caer! Que para amar hay que ceder. Nunca la rigidez. Que para decir la verdad hay que tener muy clara nuestra dignidad y ser piadosos con la dignidad de los otros! Nuestra dignidad! No se toca!".

La actriz y modelo terminó su texto diciendo: "Que cuando la tocan están lastimando lo mas preciado de nuestro ser! La verdad! , aunque lastime debe ser #facetoface . El honor de las personas se hacen con sus actos! Insisto y gracias Mary por explicármelo! Y tanto aprendí de eso! Para conocer lo diabólico de una persona es ver la distancia que tiene de lo que dice con lo que hace! Se puede entender?!!!!!!!!!🙄 Descansen! Cuídense mucho! Somos hermosos! Únicos 😜 #dulcessueños ❤️” (sic).

40
32
18%
Satisfacción
8%
Esperanza
7%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
52%
Indiferencia