¿Se separaron por eso?

"Silvina Escudero me dijo que Luciano Castro..." ¡Fuerte confesión de Cinthia Fernández sobre el ex de Sabrina Rojas!

La panelista de Ángel de Brito contó una historia que dejaría muy mal parado al galán de 100 días para enamorarse.
viernes, 11 de enero de 2019 · 16:03

Ser periodista de espectáculos no es una tarea fácil porque los famosos suelen enojarse mucho cuando se los cuestiona y suelen responder con agresiones a todos aquellos cronistas que no le rindan la debida pleitesía; afortunadamente existen excepciones, profesionales de la prensa que no tienen miedo en decir lo que piensan de la manera más directa y frontal posible, sin ninguna clase de filtros.

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito pertenece a esa categoría y así lo demostró en todos sus años como jurado del Bailando por un sueño donde no tiene inconvenientes en cuestionar duramente a los famosos y señalar sus errores y fallas sin guardarse absolutamente nada. Por ese motivo tuvo fuertísimos cruces con varias celebridades que no compartían sus ideas incluyendo a la mismísima Sol Pérez.

Por supuesto, en su propio programa, Los ángeles de la mañana, el periodista es todavía más impiadoso y puede decirle a cualquier celebridad lo que piensa en la cara generando un gran escándalo, algo que pudo comprobar en carne propia Federico Bal; esta vez, sin embargo, quienes lanzaron varias frases que seguramente dispararán un gran escándalo en los próximos días fueron sus panelistas Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Cinthia Fernández.

El motivo es simple: Luciano Castro y Sabrina Rojas acaban de separarse y todo el mundo intenta adivinar los motivos de la ruptura (según Moria Casán, habría una tercera mujer en el medio, posiblemente una actriz que participó en 100 días para enamorarse, el gran éxito de Telefe); Cinthia Fernández fue categórica y aseguró: “Se me vienen dos nombres a la cabeza: Andrea Rincón y Silvina Escudero”.

Esto generó un intercambio muy interesante:

Karina Iavícoli: “Silvina está en pareja”.

Cinthia Fernández: “Fui a una de las fuentes, a Silvina, y me dijo que con ella no había pasado pero que Luciano tiroteaba a todas las chicas”.

Ángel de Brito: “Ah, ¿esto te dijo Silvina! ¡Mirá que divina!

Lourdes Sánchez: “A mí otra persona me dijo que tiroteaba a todo el mundo”.

Karina Iavícoli: “A mí me dijeron que había sido Rincón (la supuesta amante de Luciano Castro), se lo consulté a ella y me dijo que nada que ver, que era una locura. Los famosos mienten… pero tengo que creerle”.

1
3
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia