REACCIONÓ MAL

¡Sol Pérez protagonizó otro escándalo en las redes!

La notera de 'Involucrados' estalló furiosa contra una seguidora que le cuestionó una actitud. Enterate qué le contestó.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:08

Sol Pérez es una chica de gran carácter y lo demuestra a menudo, ya que no puede quedarse callada ante las críticas y cuestionamientos que recibe a diario por distintas situaciones. Al ser una de las artistas del momento, siempre está en el ojo de la tormenta y en tela de juicio lo que dice, hace o deja de hacer. Esta vez, volvió a quedar en el medio de un escándalo por una reacción que tuvo contra una seguidora.

Sin duda, Sol genera amor y odio en el público. Esta vez, lo negativo llegó para sacarla de quicio y no pudo evitar mostrar su enojo por un comentario que recibió con respecto a su rol como notera de "Involucrados", el ciclo de América TV conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw. Todo comenzó cuando una usuaria de las redes sociales la criticó y la rubia salió al cruce con una furiosa respuesta que dejó a todos boquiabiertos. 

Como suele pasar en las cuentas públicas de los famosos, la rubia recibe halagos y duros comentarios. En esta oportunidad, cuando la exchica del clima realizaba un móvil junto a Soledad Silveira, una usuaria de Twitter la criticó lapidaria: "¿No pueden enseñarle a Sol Pérez que queda mal que mire el celular constantemente mientras hace notas?".

Entonces, la rubia no dudó en salir al cruce y contestó sin filtro alguno el mensaje de reproche: "No tenía el celular en la mano pelot.... Estaba mirando el retorno que no me funciona y no podía escuchar piso. ¿Viste que a veces hay que cerrar el ort...?", lanzó contundente, fiel a su estilo confrontativo y transparente.

Como era de esperarse, la respuesta de Sol sorprendió al resto de sus seguidores ya que no tuvo piedad con la chica. En consecuencia, como para calmar un poco las aguas, la ex participante del Bailando por un sueño justificó su reacción al dar a entender que no tuvo un buen día: "Hoy no me cabe una", aclaró. 

 

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia